CALTER, 20 años de experiencia.
Los productos CALTER se encuentran en toda España en el sector de delicatessen, alta y media hostelería, donde es considerado un producto estrella en la elaboración de platos y canapés gracias a su delicado sabor, sorprendente textura y color decorativo.
CALTER ha sabido aprovechar la experiencia de sus 20 años de andadura para poner la alta cualificación de su equipo técnico y humano al servicio de la investigación y la elaboración de productos de una calidad que se ha convertido en la seña de identidad de nuestras HUEVAS y otros derivados de la TRUCHA.
La materia prima se extrae en nuestras propias piscifactorías, lo que garantiza tanto la inmediatez de transporte hasta el obrador como la calidad final del producto.
En la elaboración de las HUEVAS de TRUCHA CALTER se emplean métodos totalmente artesanales, desde el desove de los peces en vivo -que vuelven al agua inmediatamente- hasta el control y eliminación de las impurezas que pudieran aparecer en el proceso de envasado y pasteurizado.
Los otros productos, HUEVAS DE SALMÓN, LOMOS DE TRUCHA EN ESCABECHE, FILETES DE TRUCHA AHUMADOS EN CALIENTE Y YEMAS DE ERIZO DE MAR se elaboran con métodos tradicionales semiindustrializados.
Para todas las elaboraciones el agua utilizada procede del manantial perteneciente a la empresa AQUADEUS.
El cuidadoso trabajo realizado por todos nuestros departamentos de CALTER, la confianza depositada por nuestros clientes y distribuidores y la calidad de nuestros productos nos han concedido la más alta consideración en los mercados nacional y europeo, así como entre productores de media y alta gastronomía y el mundo delicatessen.